Sorprende colaboración de Los Socios del Ritmo con Alexander Acha

Sorprende colaboración de Los Socios del Ritmo con Alexander Acha

lakebuena
Archivado en: Los Socios del Ritmo  •  

Tras el festejo del 55 aniversario de Los Socios del Ritmo, la famosa agrupación reveló grandes sorpresas que se venían próximamente, además de que contaron con la presencia de artistas de talla internacional como invitados.

La agrupación fundada en la ciudad de Campeche apunta volver a los primeros lugares con uno de los temas más emblemáticos.

Ver más: ¡Christian Nodal anuncia que hará dueto junto a Maluma!

Ver más: Tras aparatoso accidente, El Chapo de Sinaloa se somete a cirugía

Los Socios del Ritmo decidieron darle un completo giro a su gran éxito «Llorar», un clásico en las fiestas populares y eventos que, por supuesto no puede faltar y por tal motivo hicieron una fusión con el músico, cantante y compositor Alexander Acha, hijo del legendario cantante mexicano Emmanuel.

La versión original de «Llorar» fue lanzada en 1990 y desde entonces ha permanecido entre el gusto y cariño de todos como uno de los temas más emblemáticos y representativos de la agrupación.

Ver más: Hospitalizan de emergencia a Julio Preciado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 7 de septiembre ¡Nos vamos a poner todos a bailar!🕺🏼Con @lossociosdelritmo y este gran dueto #Llorar 👏🏻👏🏻👏🏻#MakingOf #photoshoot #AlexanderAcha 😎

Una publicación compartida por Alexander Acha (@alexanderacha) el

El video oficial de “Llorar” se filmó en la presentación en vivo que Los Socios del Ritmo junto a Alexander Acha tuvieron en el Centro de Espectáculos Roberto Cantoral de la CDMX.

El videoclip ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la agrupación, reflejando cerca del medio millón de visualizaciones y sigue en aumento.

¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar:

Christian Nodal revela tremenda sorpresa con Canelo Álvarez

CONTENIDO PATROCINADO