Jacky Bracamontes le dice adiós al programa La Voz México pero ya se ha anunciado quién la va a sustituir, no te imaginas quién.

Ella será la nueva presentadora de La Voz México

lakebuena

Jacky Bracamontes le dice adiós al programa La Voz México pero ya se ha anunciado quién la va a sustituir, no te imaginas quién.

Esta mañana, el productor de Televisa, Miguel Ángel Fox, ha anunciado a la nueva conductora de La Voz México, una youtuber y celebridad en redes sociales.

A través de un Facebook live, comentó que eligió a Lele Pons porque es una influencer y desea llegar a más personas. Aunque no la conozcan los más «viejos», las nuevas generaciones sí.

Lele Pons tiene 25 millones de seguidores en Instagram

Eleonora Pons Maronese, que es su nombre real, agradeció a través de su cuenta de Instagram la oportunidad de conducir el programa. Así comentó la venezolana-estadounidense:

“Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de “La Voz… México”, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad.

El productor mencionó que no se han firmado los contratos con los coaches pero se espera que en dos o tres semanas se den a conocer sus nombres. El programa comienza el 14 de octubre.

También te puede interesar:

www.kebuena.com.mx/2018/hipnotizan-conductor-hoy-fuertes-declaraciones-galilea-111654.html

CONTENIDO PATROCINADO