Se revela primera imagen de «Dora la exploradora» en carne y hueso

lakebuena

En el 2019 podremos revivir nuestra infancia después de que «Dora la exploradora» llegue a la pantalla grande con su nueva película en live action… Justo como se lee: Dora tendrá película live action.

El film será lanzado por Paramount Pictures el próximo año (con fecha aún por confirmar) y será dirigida por James Bobin, quien también dirigió las películas de la franquicia actual de «Los Muppets» y la segunda entrega del largometraje de fantasía «Alicia a través del espejo».

Ver más: Los “Rugrats” están de regreso y esto es lo que sabemos

Ver más: ¡Corran todos!… Chucky viene con gran sorpresa

La actriz que dará vida a Dora será la peruana Isabela Moner, a quien pudimos ver en «Transformers el último caballero» en el papel de Izabella

Ver más: Así luce ahora el protagonista de “Mi pobre diablillo”

Moner compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podemos verla caracterizada como Dora en el vestuario característico de la heroína: camiseta rosada y shorts anaranjados, así como una mochila morada.

«Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora la exploradora». Escribió a sus 1.4 millones de seguidores.

Isabela Moner en Dora la exploradora

A Dora La Exploradora la acompañan en el reparto Eugenio Derbez como Alejandro Gutierrez – aún no se sabe si será un nuevo villano – y para la abuela de la pequeña Dora tendrá como acompañante a la nominada al Oscar por Babel, Adriana Barraza.

También te puede interesar:

Así lucen los niños de Charlie y la Fábrica de Chocolate

CONTENIDO PATROCINADO