Rafael Amaya

Se revela fuerte enfermedad de Rafael Amaya

lakebuena

Rafael Amaya mejor conocido por su personaje de Aurelio Casillas en la super serie de El Señor de los Cielos, ahora ha dado mucho de que hablar ya que hay muchos rumores de que podría ser su final en la serie, el cual sus fans estaban asustados y preocupados por lo que pasaría.

Sin embargo se ha revelado que Aurelio o mejor dicho Rafael tiene una fuerte enfermedad que fue ocasionada durante las grabaciones de la serie, la cual le impidió seguir con normalidad su trabajo y Telemundo decidió poner a us personaje en coma.

Ver más:

La prohibida foto de Damaris en mini lencería que se filtro en las redes

https://www.instagram.com/p/BkyshZkAddn/

La enfermedad que tiene es Hiptoplasmosis, la cual se contrae a través de la inhalación de esporas del hongo histoplasma, que se encuentran en los excrementos de los murciélagos, lo que más afectan estos hongos es a los pulmones y los síntomas que tiene son parecidos a los de un gripa, dolor de cabeza, dificultad para respirar, fiebre, tos seca, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BlmE40mAQKr/

Se sabe que quién contrae la enfermedad, también afecta a su voz, el cual es la razón de que haya parecido en episodios pasados con la voz como ronca.

Aun no se sabe hasta cuando volverá a estar Rafael Amaya en la serie, o si ya no tendrá participación….

¿Tu que piensas? ¿Regresa o ya bailo?

También puede interesarte:

La Bebeshita se toma foto usando el wc y causa náuseas en las redes

CONTENIDO PATROCINADO