Canelo

Revelada la cantidad de dinero que ganó el Canelo en pelea

lakebuena

Una de las peleas más esperadas del año concluyó con la irrefutable victoria del mexicano sobre pugilista británico este sábado 15 de diciembre. 

 

Ver más: Alma Cero en ajustado vestido te presume sus curvas

 

Saúl «Canelo» Álvarez se enfrentó este sábado 15 de diciembre al boxeador inglés Rocky Fielding, dando al público una excelente función como siempre.

Pero, ¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero ganó el boxeador mexicano por esa pelea?, aquí te lo contamos. 

Hay que recordar que en octubre de este año, Álvarez de 28 años firmó uno de los contratos más grandes en la historia del deporte mundial. 

Dicho contrato lo firmó con la empresa DAZN, una nueva promotora digital que busca acaparar los reflectores en el mundo del boxeo. 

El originario de Guadalajara, Jalisco, recibirá un sueldo total de $365 millones de dólares que le será entregado en 5 temporadas u 11 peleas, teniendo dos encuentros por año.

Tomando en cuenta lo anterior, Canelo recibirá $33 millones de dólares o $667,867,200 millones de pesos cada vez que pelee.  

Con respecto al británico, Rocky Fielding recibirió su primer millón de dólares solo por enfrentar a Canelo. Milenio confirmó que Saúl «Canelo» Álvarez ganó $20 millones de dólares el año pasado al enfrentar a GGG. 

 

Seguir leyendo:

Conductora del clima del canal Fox se quita la vida