Huracan Florence reportero

Reportero hace el «fail» de su carrera en vivo

lakebuena

Un reportero pensó que sería buena idea enfrentar al huracán Florence en vivo, pero lo único que recibió fue una ráfaga de críticas.

Sus imágenes se han hecho virales y no por el motivo que el quisiera.

Por alguna razón Mike Seidel, periodista del canal Weather Channel, creyó que sería bueno salir a la calle durante el paso de Florence. Ese fue su primer error.

Huracan Florence reportero

Quinceañera en pleno vals enseña todito y se hace viral

Al estar al aire comenzó a balancearse como si el mismo viento lo empujara. Ese fue su segundo error.

Por un momento parecía que las ráfagas eran tan fuertes que lo tumbarían. Pero sin imaginarlo, atrás aparecieron dos personas caminando tranquilamente. Así se le cayó el teatrito.

Sobredosis de dramatismo y crítica

Algunas de las palabras de su reporte en vivo fueron: «Estoy aquí en una tormenta de las más difíciles de la historia. Podemos observar la fuerza de los vientos.»

Esta es la pelea viral de “Los Tamaleros”

Su aparición durante el paso del huracán Florence causó controversia y no pudo escapar de las redes sociales.

El reportero fue muy criticado y su comportamiento se ha hecho viral. Las imágenes circulan por todos lados.

En una carta pública el canal quiso limpiar su nombre. Explicó que el periodista estaba muy «agotado»; porque, claro, no hay nada más peligroso para una persona cansada que el viento.

Además expresaron que en el video se ve a dos personas caminando sobre concreto; que no es igual a mantener el equilibrio sobre la hierba mojada. Eso lo saben muy bien los futbolistas, quienes seguro le habrán dado la razón al reportero.

CONTENIDO PATROCINADO