Regina Blandón

Regina Blandón da triste noticia de su relación con Roberto Flores

lakebuena

La guapa actriz Regina Blandón dio una noticia que nadie veía venir sobre su matrimonio con el standupero Roberto Flores. Junto con el habló por primera vez sin guardarse nada sobre qué está pasando.

Ver más: Lo que no habías visto de la boda de Regina Blandón

Los dos están viviendo momentos difíciles como pareja y confirmaron que están separados por el momento. Así lo dijeron en un video que difundieron en YouTube en el que se le fueron con todo a quienes han hablado de su relación y sobre todo a una revista de espectáculos que quiso insultar al esposo de «Bibi».

«Nos queremos con todo el corazón, nos admiramos más, ahorita estamos pasando por una situación difícil, sí estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles», aclararon en el breve video.

Ver más: Así fue la boda de Regina Blandón

Desde hace tiempo habían rumores de una supuesta separación luego de que a principios de septiembre se casara en una romántica e increíble boda.

Se merecen toda la felicidad del mundo!!!! 👰🏻❤💥😍 @reginablandon @robtalcual

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

A la pareja se le notó con optimismo y a muchos fans les cayó la noticia como balde de agua fría, aunque les mandaron mensajes positivos para superar el trago amargo.

Con respecto a la publicación criticaron: «se nos hace terrible que en pleno 2018 usen la palabra bisexual como ofensa». Aclararon que no se les hace una palabra ofensiva y desmintieron lo publicado.

Regina Blandón

CONTENIDO PATROCINADO