Pequeños Gigantes

¿Recuerdas a ¨Telesa” de Pequeños Gigantes? Está irreconocible

lakebuena

Pequeños Gigantes era un reality en el que había competencia de talento infantil en disciplinas tales como canto, baile y carisma, el cual tuvo mucho éxito pues cada pequeñin conquistaba al publico con sus divertidas actuaciones, interpretaciones y ocurrencias.

Pero sin duda alguna una de las niñas que dejó huella para recordar fue Moserrat García quien fue parte de la primera temporada de este programa como parte del escuadron llamado “Los Rebeldes” y es que como olvidar la actuación que hizo Monserrat como ´Telesa´ en una comica parodia de la telenovela ´Teresa´ dentro del programa con la que robó el corazón de los televidentes.

Después del éxito en el programa la pequeña se unió con otro compañerito para crear un grupo musical, pero al parecer no les fue tan bien como esperaban y no duro mucho. Monserrat García decidió alejarse del mundo del espectáculo.

Eiza González baila tremenda “salsa” y deja sorprendidos a sus fans

Ya han pasado 7 años desde que participó en Pequeños Gigantes y no ha vuelto a hacer ningún otro proyecto en tele o en algún medio, pero sigue preparándose para triunfar y tener un futuro brillante, ahora ya es toda una adolescente muy inteligente y sigue conservando su carisma que la caracteriza.

Pequeños Gigantes

CONTENIDO PATROCINADO