Jenni Rivera sigue siendo muy recordada tanto por su familia como por su público, recordemos el emotivo día de las madres que tuvo en el 2011.

Recordando el emotivo día de madres que tuvo alguna vez Jenni Rivera

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Jenni Rivera sigue siendo muy recordada tanto por su familia como por su público, recordemos el emotivo día de las madres que tuvo en el 2011.

En aquel año, Chiquis Rivera le preparó una sorpresa a más que a la cantante, sino su mamá. De acuerdo con Chiquis, quería que Jenni descansara y se divirtiera.

Ver más: Mira lo que Consuelo Duval le prometió al Vitor


Aquél día le llevaron un mariachi, una banda, una comida y la experiencia de estar con sus amigos y familia, sin saber que sería uno de sus últimos años de vida. Chiquis Rivera recuerda así esos momentos:

Sentí en mi corazón, ya que ella trabaja, se merecía…según iba a ser un ‘barbaque’; pero yo dije, lo voy a hacer en grande, un mariachi, una banda, una comida.

Aquel festejo que se realizó en su casa, Jenni Rivera comentó así sobre ese día tan especial de celebrar ser mamá, diciendo que es lo más importante en su vida:

El Día de la Madre se celebra porque yo siento que es lo más importante en mi vida; la dicha, la bendición de ser mamá, de que Dios me dio estos hijos para celebrarlos, para amarlos y para luchar, porque si no estuvieran ellos, yo no hubiera luchado.

Mike Rivera no la pudo acompañar ese día

En aquel entonces, su hijo mayor Mike, cumplía tres años de libertad supervisada luego de ser sentenciado por un juez por haber mantenido relaciones sexuales con una menor, y cumplía sus disposiciones.

También te puede interesar:

https://www.kebuena.com.mx/2018/vidente-terrible-prediccion-jose-jose-111448.html

CONTENIDO PATROCINADO