Rafa Márquez manda mensaje a los que critican a la selección mexicana

lakebuena

El futbolista mexicano manda tajante mensaje para los que critican el pase a octavos de final de la selección en el mundial Rusia 2018 

 

https://www.instagram.com/p/BkidQR4HJ5Y/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1tgu9v397qkw5

Ver más : Yanet García ,»La chica del clima», anuncia sorpresa con vídeo

 

La selección mexicana sufrió en su último encuentro ante Suecia, en la fase de grupos del mundial Rusia 2018, sin embargo, califico a la siguiente etapa. 

 

Muchos critican a la selección que fue objeto de burlas y memes donde aseguran que se logró el pase gracias a la selección de Corea del Sur.  

 

El jugador originario de Zamora, Michoacán, salto en defensa de su selección con un mensaje, resaltando que se están alcanzando los objetivos. 

 

«Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido, y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo!! #TodoEsCuestionDe4ctitud#vamosméxico #4ctitud«. escribió el jugador en su cuenta de Instagram, junto con una imagen de la tabla del grupo F, al que pertenece la selección nacional en este mundial Rusia 2018. 

 

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, unos apoyando al seleccionado y otros atacándolo y criticando la actuación de él y de todos sus compañeros en este mundial.  

 

También te puede interesar : 

Esposa de Sergio Ramos prende las redes con su foto en bikini

CONTENIDO PATROCINADO