bosco1

¿Quién fue Bosco de la serie Luis Miguel?

lakebuena

La famosa serie de Luis Miguel ha causado cada vez más revuelo entre sus espectadores; muchas de las dudas vienen desde la creación de los personajes, en la que la audiencia no tiene claro si algunos de ellos existieron en la vida real o simplemente fueron creados para la serie.

Tal es el caso del polémico personaje de Bosco, interpretado por el actor Cristian Gamero en el noveno capítulo de la serie. La controversia que ha causado viene gracias a la historia del personaje, que finalmente termina ridiculizando a Luis Rey.

La pregunta que ha estado circulando en redes sociales es ¿realmente existió Bosco? Y los rumores de que el personaje está basado en el cantante español Chao no han dejado de sonar.

Tales especulaciones se han hecho gracias a la similitud física del cantante con el del personaje, al igual que el parecido entre la portada del disco de Bosco y la del álbum de Chao de 1988.

Ver más: Así fue el accidente de José Manuel Figueroa

comparacion

De igual forma, Cristian Gamero ayudó a los rumores con sus publicaciones:

gamerotuit

El mismo domingo en que el capítulo fue transmitido, Chao tuiteó más de una vez sobre las especulaciones, negando por completo que él fuera Bosco.

Ver más: “Chicharito” y Miguel Layún sorprenden a sus fans con cambio de look

Cabe destacar que el motivo de sus aclaraciones no fue por molestia, esto lo ha aclarado en diversas entrevistas:

“Lo tomé como es, una broma. La gente suele bromear mucho en redes sociales y a veces sin criterio o sin saber lo que se dice o sin informarse. Se han difundido tantas cosas y me lo he tomado a broma todo.

chao

Incluso bromea con lo acontecido:

“Si el actor se pareciera a Miguel Bosé, estaríamos hablando de Miguel Bosé, pero esto de las redes sociales es como un juego. La gente juega y está divertido, yo estoy casi seguro que será un personaje inventado al igual que otros que han aparecido.

No es la primera vez que sucede una confusión sobre la existencia de los personajes, ya ocurrió una vez con el personaje de “El cadete Tello”, que ya se ha confirmado que es un personaje ficticio.

cadete-tello

También te puede interesar:

Marilyn Odessa la nueva promesa del género regional

CONTENIDO PATROCINADO