Quico, uno de los personajes del programa "El Chavo del 8", no regresará y así explica su despedida el actor Carlos Villagrán.

«Quico» de «El Chavo del 8» dice adiós para siempre

lakebuena

Quico, uno de los personajes del programa «El Chavo del 8», no regresará y así explica su despedida el actor Carlos Villagrán.

Carlos Villagrán tiene 74 años y se despide oficialmente de su personaje «Quico» que fue el que lo llevó a ser conocido en paises latinoamericanos y, sobre todo, en México.

El actor explica que la diferencia de edad con su personaje ahora sí ya es mucha, y aunque tenga la misma voz, el mismo lloriqueo e infle los cachetes del mismo tamaño, debe retirarse por respeto al público y a sí mismo.

Ver más: Así festejo Camila Sodi el cumpleaños de su hermana

Quico, uno de los personajes del programa "El Chavo del 8", no regresará y así explica su despedida el actor Carlos Villagrán.

Carlos Villagrán estará de luto

El actor estará en un proceso de duelo por enterrar al personaje que lo caracterizó por gran parte de su carrera, inclusó en algún momento llegó a ser más popular que el personaje del Chavo.

Comentó que ahora que lo dejará de interpretar, seguramente sentirá que le falta algo en su vida, ya que vivió con el personaje ¡48 años de su vida!

Los personajes de «El Chavo del 8» siguen siendo recordados, seguramente los seguirás viendo en los memes.

También te puede interesar:

Angelique Boyer estrena galán y está guapísimo

CONTENIDO PATROCINADO