Primero las manteconchas y ahora crean las donchas

lakebuena

Después de la creación de las «manteconchas», ahora los panaderos traen para ti las nuevas «Donchas», una combinación entre una concha y una dona.

Ver más: Filtran fotos intimas de Amber Heard sin nada de ropa 

 

Después de la reciente fusión que se dio a conocer entre las “mantecadas” y las “conchas”, dando como resultado “Las Manteconchas” . Se dio a conocer una nueva variedad de pan, que consiste en fusionar de igual manera dos panes, solo que en esta ocasión es con una “dona” y una “concha”, teniendo como resultado “Las Donchas”. 

 

Este ingenioso pan, (que resulta de una dona cubierta con el azúcar que lleva la concha) fue creado en una panadería llamada “San José” que se encuentra ubicada en San Juan Teotihuacan, en el Estado de México.  

 

Además de tener los sabores y colores tradicionales de una concha como lo son la vainilla y el chocolate, esta versión ofrece una «doncha» multicolor llamada “Natalia”, en honor a la hija del creador. 

 

Una deliciosa combinación que resulta del junte de estos dos panes que ya se encuentran desde hace mucho en el gusto del publico 

 

¿Qué otra combinación se te ocurre para hacer pan? 

 

Te invitamos a compartir tu opinión y nos dejes tus comentarios  

 

También te puede interesar:  

No llegues al matrimonio si tu pareja tiene estas acciones

CONTENIDO PATROCINADO