Realidad

El primer museo de realidad aumentada llega a la CDMX

lakebuena

Trick Eye, es el primer museo de realidad aumentada que ha existido y después de su rotundo éxito en el continente asiático, se decidió abrir su primera sede en América y la Ciudad de México tendrá el honor de albergarla. 

«El Museo Trick Eye es el primero en el mundo en mezcla el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada, utilizando una técnica pintora de arte tradicional realista ‘trompe I’oeil’, que en francés significa ‘trampera para los ojos’”. dijo Micaela Moon, presidenta de Trick Eye México.

Trick eye

Ver más:

 

El  museo cuenta con 6 Salas que se encargan de mezclar el arte 3D con la realidad virtual, ellas son, Aqua zone, donde la gente podía nadar con animales marinos desde peces hasta sirenas, seguida de la Masterpiece zone, donde se podrá interactuar con pinturas de grandes artistas como Leonardo da Vinci y Vincent van Gogh..

Trick eye

También están zonas como Zona de invierno, Zona de Halloween, Zona Selva y la Best trickeye zone, en ellas, no es difícil imaginar todo lo que podremos encontrar por el nombre que tienen.

Trick eye

Entrar a este magnifico museo tendrá un costo de 199 pesos para niños y 299 pesos para adultos pero, del 1 al 4 de diciembre los boletos tendrán 50% de descuento y estará abierto todos los días a partir del 1 de diciembre, de 10:00 a 21:00 horas y se encuentra en Plaza Antara, Avenida Ejército Nacional 843-B,

 

CONTENIDO PATROCINADO