Noticia

Planes Anti San Valentín para sobrevivir a este día

13/02/2018, a las 15:15

San Valentín

Uno de los días más románticos ha llegado, 14 de febrero día de San Valentín, donde vemos a infinidad de parejas, festejando su gran amor, vemos flores, chocolates, peluches…pfff hasta post it en los carros, pero…nosotros pensamos…¡Que ridículos! No te preocupes, si no tienes pareja o simplemente no tienes ganas de festejar ese día, podemos festejar nuestro anti San Valentín con todo.

Consentirnos

Lo más emocionante es que nos gastaremos en regalo, pero porque no consentirnos nosotros mismos, puedes irte de compras, ropa, un celular, disco de algún artista, nolose lo que se te antoje para ti, que mejor regalo que el que tu elijas.

via GIPHY

Maratón de películas con tus amigos

Una noche de amigos y películas, definitivamente se la pasarán de maravilla, porque si festejarán el día ya que no todo el amor entre pareja, sino la amistad igual con los que has llorado, reído y aguantando cuando te han roto el corazón, esas personas son las  olvidará que es 14 de febrero y más si elegimos películas anti románticas, risa o terror.

via GIPHY

Cita con el Futbol

Si te gusta el futbol puedes juntarte con tus amigos/as y tener una cita con este deporte ya que el día de los enamorados El Real Madrid recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

via GIPHY

Tratamiento de belleza

Mitad de semana, y la escuela o trabajo nos tienen estresados ¿por qué no irnos a relajar? Un spa es más que perfecto, ya que un masajito, un tratamiento, jacuzzi y de más será el día as relajante para sobrevivir al 14 de febrero.

via GIPHY

Consiente a tu mascota

Festeja el día del amor y la amistad con la compañía más sincera que es de tu perro o gato, definitivamente es el amor más incondicional en la vida, así que regálale algo, un juguete, golosinas, ropa, lo que quieras y aprovecha para salir a caminar con tu compañero, habrá mil personas que harán lo mismo, y puede que cupido esté tan desatado que termine flechándote.

via GIPHY

También puede interesarte:

Los lugares más padres para dar el primer beso de amor