Pierde la vida Joe Jackson , padre de Michael Jackson

lakebuena

El promotor, padre y patriarca de la familia Jackson perdió la vida a causa del cáncer de páncreas. 

 

Ver más: La nueva carcasa que resolverá tu vida

 

Joe nació en 1928 y falleció a la edad de 89 años, tuvo 11 hijos, los cuales fueron quienes le dieron la fama y fortuna que los saco de la situación en la que vivían.  

 

En la década de los 60 formo el grupo «Jackson Five» conformado por sus hijos: Tito, Marlon, Jackie, Jermaine y Michael. Este último catapultándolo como solista al estrellando hasta ser como lo conocemos actualmente siendo  «El rey del pop». Sus hijas Rebbie, LaToya y Janet también sacaron álbumes bajo la dirección y tutela de su padre. 

 

Michael reconoció que nunca habría llegado al éxito que disfruto de no ser por la disciplina de su padre. Pero de igual forma reconoce que la relación que llevo fue complicada y no siempre fue la mejor, debido a su carácter y forma de ser, y no solo con el sino con todos sus hermanos.  

 

A pesar de las críticas por su estricta manera de ser, en 2002 el Rock & Roll Hall Of Fame le entro uno de los mayores honores de la industria musical, al nombrarlo como uno de los mejores representantes de todos los tiempos.  

 

“Me alegro de haber sido duro porque mira lo que he conseguido”, declaró en una entrevista en 2003. “Conseguí unos hijos queridos por todos en todo el mundo. Y que han sabido cómo tratar a todos”, añadió. 

 

En los últimos años sus achaques fueron empeorando gravemente con una serie de acontecimientos y enfermedades que lo siguieron hasta el final de sus días. 

 

También te puede interesar : 

No creerás lo que este profesor le dejó de tarea a sus alumnos

CONTENIDO PATROCINADO