Pepe Aguilar interpreta el himno nacional en el «Super Clásico»

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Durante el partido celebrado en Los Ángeles entre América y Chivas, Pepe Aguilar fue el encargado de interpretar el himno nacional.

Ver más: Germán Montero prepara lanzamiento de su disco «Devórame Otra Vez»

 

Se llevó a cabo el emocionante partido entre Las Águilas del América y Chivas de Guadalajara, un encuentro catalogado como el “Súper Clásico” del futbol mexicano. Este encuentro se llevó a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. El invitado de honor  a este partido fue el talentoso artista Pepe Aguilar, Pepe fue invitado a interpretar el himno nacional para todos los paisanos que se encuentran en la unión americana.

 

 

Casi 70 mil asistentes corearon junto con el intérprete de “Por Mujeres Como Tu” el himno nacional mexicano, en un encuentro lleno de emociones , ya que habían pasado más de 13 años sin que se celebrara un encuentro así por esas tierras.

 

Cabe mencionar que Pepe Aguilar no es la primera vez que es invitado para este tipo de eventos, ya que recientemente fue invitado a interpretar el himno nacional, en una pelea de Saul “El Canelo” Álvarez.

 

https://twitter.com/PepeAguilar/status/1039553099399135233

 

Pepe Aguilar se encuentra próximo a estrenar su nuevo sencillo titulado “No Vale la Pena” que se encontrara disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sin duda una gran interpretación del himno nacional digna de rememorarse.

 

¿Recuerdas otra gran interpretación del himno nacional por algún famoso?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

El regreso de Flor Silvestre de la mano de su nieta Ángela Aguilar

CONTENIDO PATROCINADO