avión

Pasajero grabó la tragedia del avión estrellado en Durango

lakebuena

Un pasajero abordo del avión que se cayó en Durango grabó los momentos de angustia que se vivieron mientras impactaban contra la tierra.

Ver más: Se desploma avión en Aeropuerto a pocos minutos de despegar

Las imágenes fueron captadas por un pastor quien subió la sorprendente grabación a Facebook. En ésta puede escucharse «En el nombre de Jesús» cuando van chocando, después otros pasajeros gritan «¡abran la puerta!» y otros más piden «¡auxilio!».

Otro video fue captado por Ashley García, en el que se pueden ver algunos minutos después del impacto con los sobrevivientes intentando alejarse de los restos de la aeronave.

https://twitter.com/thenamesashleyy/status/1024555430331133952

El martes 31 de julio por la tarde el vuelo 2431 se desplomó sin que ninguna de las 101 personas que se encontraban viajando muriera. Las unidades de emergencia reaccionaron rápido trasladando a todos los heridos a los hospitales más cercanos.

Ver más: Famosa agrupación se salva de tragedia del avión en Durango

En Tendencia: Geraldine Bazán sorprende a los usuarios del metro de la CDMX
avión

El piloto del avión, Carlos Galván, al despertar lo primero que hizo fue preguntar si había víctimas mortales. Gracias a su maniobra no hubo pérdidas de vida que lamentar. Por el momento él se está recuperando de una cirugía neurológica.

Como pudo apreciarse en la grabación al momento del accidente el mal clima afectó el despegue, cuando la aeronave cayó se deslizó cientos de metros hasta detenerse.

CONTENIDO PATROCINADO