Marjorie de Sousa

Ya se reveló el resultado de la prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

lakebuena

El 4 de enero Matías el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil fue  sometido a una prueba de ADN en México para confirmar la paternidad de Julián Gil, Marjorie no estaba de acuerdo pues en una entrevista dijo …. “De mi parte siempre quedará que se buscó lo mejor para mi bebé. Nunca pensé pasar por un proceso así”

Pos su parte Julián Gil dejó claro que el resultado sería compartido con el público “Yo estoy seguro, y lo he dicho siempre, Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días por supuesto que pienso hacerlo público y acabar con esto. La gente lo va a saber de una vez por todas, pero yo sé que el resultado va a hacer 100% positivo”, confesó.

Marjorie de Sousa

Después de un largo año de rumores sobre que el pequeño de Marjorie de Sousa no era hijo de Julián Gil por fin el juez que ha llevado este proceso legal ya reveló el resultao de la  prueba de ADN.

La prueba de paternidad arrojó un resultado positvo siendo así confirmado que el papá del pequeño Matías sí es Julián Gil y que los rumores sobre que el verdadero padre era Gabriel Soto o alguien más eran totalmente falsos.

Tanto Julián como Marjorie hicieron público el resutado de la prueba, los dos lo dieron a conocer por su cuenta de twiter.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa

 

Esta batalla legal no te termina aquí, seguirá hasta llegar a un acuerdo en la pensión alimentacia y los horarios de visita por parte del padre.

 

CONTENIDO PATROCINADO