¡Paren todo! Pixar revela fecha de estreno de ´Toy Story 4´

¡Paren todo! Pixar revela fecha de estreno de `Toy Story 4´

lakebuena

Fue en 1995 cuando se estrenó la primera película de `Toy Story´, donde conocimos al vaquero Woody y al astronauta Buzz Lightyear, los dos juguetes preferidos del pequeño Andy con los que vivió  miles de aventuras y fue así como se fueron contando aquellas aventura en Toy Story 2, 3 y ahora 4. ¡Wujuu!

`Toy Story´, la película de animación más famosa estará de vuelta para hacerte vibrar, reír, llorar y hacerte sentir mil emociones más de la mano de los entrañables personajes como: Woody, Buzz Lightyear, Andy, Bo Beep, El Señor y la Señora cara de papa, Rex, Jessie y más que han sido parte de esta linda la historia de juguetes amados.

La buena noticia la dieron a conocer en la cuenta oficial de Instagram de Pixar, en donde se anunció que será el 21 de junio del 2019 cuando se estrenará  y podrás disfrutar de esta increíble producción de `Toy Story 4´.

Y ¿Qué crees?  la película tiene muchas sorpresas porque le darán un giro totalmente diferente a la historia, habrá nuevos personajes y un romance inesperado pues ahora la película será una nueva versión de comedia romántica, así lo dio a conocer el presidente de Pixar, Jim Morris.

Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes

¿Sabías qué? la dirección de esta gran película de animación corre a cargo de John Lasseter y el guión lo están realizando la  actriz Rashida Jones y Will McCormack.

La espera se hará eterna, pero ten por seguro que valdrá la pena.

También podría interesarte…

¿Sabes por qué nunca aparece el papa de Andy en Toy Story?

 

CONTENIDO PATROCINADO