Televisa

Otra famosa cara sale de Televisa

lakebuena

Algunos artistas han decidido probar suerte en otros lugares porque Televisa ha ido rompiendo contratos de exclusividad por lo  que los talentos muestran inconformidad y deciden decir adiós, es el caso de éste famoso que por más de dos décadas permaneció al equipo de la televisora de San Ángel.

Nota KB < Adela Noriega llama la atención por supuesta cirugía en el rostro

Televisa ha perdido importantes talentos como Rebecca de Alba y Penélope Menchaca quienes buscaron abrir sus horizontes en una nueva televisora como TV Azteca para ser parte del programa Mexicana Universal. Ante estas situaciones Televisa decidió vetar a todos los que se vayan con la competencia.

Sin importar las medidas que está tomando la televisora, Jorge “Coque” Muñiz , sale de Televisa para unirse al equipo de TV Azteca. Hay fuentes que dicen que el cantante y actor va participar en un proyecto de comedia, esto fue lo que dijo uno de los compañeros que compartirán foro con el «Coque»

Nota KB < Espinoza Paz saldrá en una telenovela de Televisa

Estamos por estrenar un programa fuera de serie, saldrá en unos quince días; es de variedades como a él le gusta, con artistas invitados, entrevistas, cápsulas y mucha diversión», adelanta Cris Di Carlo a Basta!, ya que compartirá créditos con Muñiz en dicho proyecto.

Alguno de los programas en los que  pudimos ver a Jorge «Coque» Muñiz son: «Alegrías de Mediodía», «Al fin de semana», «Nuestra Casa», «¡Pedro Infante Vive!», «El suertudo», «TV de Noche», «El Coque va» y las telenovelas en las que participó fueron: «Hasta que los cuernos nos separen», «Navidad sin fin», «La Escuelita Vip», «Cantando por un sueño», «Yo amo a Juan Querendón», «100 Mexicanos dijeron», «Una familia con suerte»,» Adictos», «Libre para amarte» y muchas más.

LES COMPARTO ESTA FOTO VON MI PADRE EN HOUSTON CON LA FILARMÓNICA DE HOUSTON UNA NOCHE INOLVIDABLE

Una publicación compartida por Jorge Muñiz (@coquemuniz) el

También podría interesarte …

Duelo ha lanzado un nuevo tema con ritmo sabor a cumbia

 

CONTENIDO PATROCINADO