Esta semana se divulgó que el acordeonista de Javier Rosas fue privado de su libertad, ahora han dado a conocer en qué terminó este caso.

Nuevas noticias del acordeonista «levantado» de Javier Rosas

lakebuena

Esta semana se divulgó que el acordeonista de Javier Rosas fue privado de su libertad, ahora han dado a conocer en qué terminó el caso. 

El pasado martes Guillermo Rodríguez Silva, también conocido como el «El Memito», fue privado de su libertad por un grupo de personas armadas fuera de su casa en el estado de Sonora.

El acordenotista trabaja para el cantante de regional mexicano Javier Rosas, donde a través de sus redes sociales se publicó el comunicado con los detalles de lo sucedido.

Ver más: “El Gallo” Elizalde llega a la CDMX con su nuevo tema

Esta semana se divulgó que el acordeonista de Javier Rosas fue privado de su libertad, ahora han dado a conocer en qué terminó este caso.

Guillermo Rodríguez Silva ha regresado a su casa este jueves

Después de levantar una investigación por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, (AMIC), se ha dado a conocer que el músico ha regresado a su casa durante la madrugada del pasado jueves.

Su familia se encontraba reunida en espera de su regreso. En redes sociales se publicó el segundo comunicado que dice lo siguiente:

Tras horas de angustia y preocupación, regresó esta madrugada a su casa, aproximadamente a la una de la mañana, siendo las mismas personas que lo privaron de su libertad, quienes lo dejaron libre.

En este mismo comunicado se confirma que el joven de 26 años de edad se encuentra bien y asegura no haber sido violentado durante su secuestro, así lo explica:

[….] y aunque Javier Rosas quien no sólo es su compañero de trabajo, sino su amigo, se encuentra en Estados Unidos, estas largas horas de intranquilidad estuvo en contacto con sus familiares para brindar apoyo.

Por último revelaron que ellos mismos no saben el motivo del hecho y no darán más información al respecto ya que lo más importante es que regresó «sano y salvo».

https://www.instagram.com/p/Bk3_EpQBEEY/?taken-by=javierrosasap

También te puede interesar:

Chuy Lizárraga nos demuestra que para él “El pisto es primero”

CONTENIDO PATROCINADO