No llegues al matrimonio si tu pareja tiene estas acciones

lakebuena

Si tu pareja y tú ya han decidido que es hora de dar el siguiente paso, piénsalo dos veces y reflexiona en las acciones que tiene contigo.

Evita a toda costa el matrimonio si tu pareja hace esto:

NO TIENE CAPACIDAD DE COMUNICARSE BIEN CONTIGO

Si las peleas son frecuentes entre ustedes debido a que ninguno de los dos logra establecer acuerdos por medio del diálogo, lo mejor es que reconsideres la idea de contraer matrimonio.

no tiene capacidad para comunicarse contigo

TE HA SIDO INFIEL

Si te ha sido infiel alguna vez siendo novios, es probable que caiga en lo mismo alguna otra ocasión siendo ya marido y mujer. Esta es una de las mayores consideraciones que debes tener antes de llegar al altar.

te ha sido infiel

Ver más: Estos son los tipos de solteros que existen

SON CONTROLADORES Y EMOCIONALMENTE INESTABLES

Todos tenemos defectos, pero si tu pareja es en extremo controlador o controladora es muy probable que lo siga siendo o que incluso empeore. Ten mucho cuidado.

son controladores y emocionalmente inestables

TIENEN SECRETOS QUE NO SE ATREVEN A REVELAR

Supongamos que recientemente saliste con tu ex pareja o han hablado y no tienes la confianza para decírselo. Esto podría ser tan solo el principio de un sinfín de sucesos que podrías mantener en secreto para evitar discusiones. Recuerda que la confianza en una relación es primordial para mantener la armonía y buena convivencia.

tienen secretos que no se atreven a revelar

Ver más: Señales de que aún no estás preparado para tener una relación

ALGUNO DE LOS DOS TIENE UN PROBLEMA DE SALUD MENTAL

Evidentemente, no estamos diciendo que sea motivo por el cual no debas casarte, pero sí debes esperar un tiempo considerable para que se encuentre mucho más estable a nivel emocional. De lo contrario, eso se convertirá en una carga.

alguno de los dos tiene un problema de salud mental

ALGUNO DE LOS DOS EXPERIMENTÓ UN RECIENTE CAMBIO EN SU VIDA

La pérdida de un familiar, mudanza de ciudad, cambio de trabajo. No es que debas decirle adiós a la posibilidad de contraer matrimonio, pero sí debes reconsiderar la fecha de la boda.

alguno de los dos experimentó un cambio en su vida

Ver más: Esto debes hacer para reconciliarte después de discutir con tu pareja

TOMA EN CUENTA A OTRAS PERSONAS ANTES QUE A TI

Si es frecuente que cancele sus planes contigo porque «olvidó» que ya había quedado con sus amigos o amigas quizá es una señal de que no es la persona para ti. Está claro que no debe romper sus lazos de amistad, pero tú también eres parte importante de su vida y si cancela constantemente sus planes sin tener un control sobre estos, es muy posible que él no tome su relación con la suficiente seriedad.

toma en cuenta a otras personas antes que a ti

TIENE UN PROBLEMA CON ALCOHOL U OTRAS DROGAS

Si tu pareja realmente está comprometido a la recuperación, esto no tiene por qué ser un impedimento para que se casen. Sin embargo, tratar con este tipo de adicciones podría ser una presión muy fuerte para la relación, así que no trates de hacer como si nada pasara.

¿Tu pareja tiene alguna de estas acciones?

tiene un problema con alcohol o drogas

También te puede interesar:

Mensajes de WhatsApp que nunca debes mandarle a tu pareja

CONTENIDO PATROCINADO