Ingrid Coronado

No creerás a lo que se dedicara ahora Ingrid Coronado

lakebuena

Después de su salida del programa «Venga La Alegría», Ingrid Coronado hace una pausa en su carrera profesional, pero no imaginas cuál será su nueva profesión.

 

Ingrid Coronado

 

La conductora Ingrid Coronado, anunció recientemente que realizara una pausa en su carrera profesional, despidiéndose así del público y todos sus compañeros en el programa matutino “Venga La Alegría”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️ Hasta que nos volvamos a encontrar, espero en la vida verlos amar, reír, soñar, llorar y disfrutar 💛 @vengalaalegriatva

Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

 

 

Debo decirles que el hacer esta pausa en mi carrera, en mi vida profesional no está siendo una decisión fácil. Debo decir que yo les tengo muchísimo cariño, no solamente a mis compañeros, a mis amigos de producción y staff, sino a todos ustedes que han estado conmigo cada minuto, pero es una pausa necesaria, es algo que decidí hacer, estoy segura de lo que estoy haciendo, relata Ingrid en lo que fue su última transmisión en el programa matutino durante algún tiempo.

 

 

Ingrid es madre de tres niños, Emiliano, Paolo y Luciano, con los que les gustaría pasar más tiempo y convivir en familia. Ella promete regresar dentro de tres meses “llena de energía”.

 

 

 

Creo que darme tres meses me parece que es justo, es necesario para mí y estoy segura que voy a regresar renovada, con más alegría, con más energía, así es que nos vemos en la primavera…

 

Pero sabemos que Ingrid no es una persona que se pueda estar del todo en paz, y rápidamente empezó con un nuevo trabajo, luego de su breve salida del programa matutino, La ex pareja de Fernando del Solar encontró una nueva profesión, la cual le inyecta la misma sonrisa y alegría que nos tenía acostumbrados en la televisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En exclusiva!! 🥥🙈

Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

 

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde explica a que se dedicara ahora que no es conductora de televisión.

 

En exclusiva quiero presentarles lo que será de ahora en adelante mi nuevo trabajo: Voy a vender frutas y verduras en Cuernavaca

 

Esperamos con ansias su regreso frente a las cámaras, pero mientras Ingrid se encuentra disfrutando este merecido descanso.

 

Ver más: Viralizan video de Yanet García en paños menores

CONTENIDO PATROCINADO