Ninel Conde

Ninel Conde no pudo más y rompe en llanto

lakebuena

Ninel Conde actualmente se encuentra en una situación muy complicada con su ex pareja sentimental y padre de su pequeño Emmanuel, quien es Giovanni Medina, que ambos sostienen una pelea legal por la manutención y custodia de su bebé.

Todo sucedió porque en la revista TVNotas al iniciar este 2018 publicaron que el Bombón asesino consumir drogas, además de hacer lo que fuera por dinero y obtener un trabajo.

Y por esa razón se encuentra muy mal emocionalmente por las mentiras que ahora están en su contra y decidió abrir su corazón en un vídeo de su canal de Youtube.

Ver mas: Aracely Arámbula sube fotografía donde se le ve un gran trasero

“Creo que ya rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero”

“Me duele, me entristece ver que el padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”

Y confeso que nunca en la vida ha inhalado cocaína.

“En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juszgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso”

Muy triste lo que está pasando a Ninel, ya que lamenta que se esté repitiendo nuevamente lo del pasado, donde también fue víctima supuestamente de acusaciones por parte de otra ex pareja.

Cuando ya no pudo más y soltó las lágrimas fue:

“La diferencia el día de hoy es que hay un bebé, en el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante por eso ella y yo decidimos que lo mejor era que estudiara fuera para que estuviera lejos de todo eso que pasó en ese momento, pero el día de hoy Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero y quiero que el día de mañana que él pueda ver tanta cosa pueda ver que su mami dio la cara y es por él”

 

También puede interesarte:

La hija de Mr. Bean que está enloqueciendo las redes

 

CONTENIDO PATROCINADO