Así felicito Sebastian Rulli a su novia Angelique Boyer

Niña con un extraordinario caso de cáncer conmueve a Maluma

lakebuena
Archivado en: Maluma  •  

El cantante colombiano Maluma quedo impactado , luego de que llegara a el video de una niña con un extraño caso de cáncer.

 

Ver más: León recibe a su criador de manera inesperada y se hace viral 

 

El cantante de 24 años Maluma ha sido objeto de críticas debido al contenido de sus letras en su música, y por actitudes que ha presentado a lo largo de su carrera.

 

Pero en esta ocasión hizo suspirar a más de una persona, con la historia de una pequeña niña que padece una terrible y extraña enfermedad.

 

 

Stefi es una niña de 5 años que vive en Argentina, y a principios de este año lamentablemente fue diagnosticada con un extraño cáncer en el cerebro que se le disemino a la médula ósea.

 

 

La pequeña niña es súper fanática de Maluma y por medio de un video le pidió al intérprete de “La Curiosidad”, que si le podía cantar una canción suya.

 

 

Este mensaje se difundió rápidamente por internet, llegando así a Maluma, quien le mando un saludo enorme deseándole mucha energía y fuerza. La sorpresa fue que el “Pretty Boy” la invito a su concierto el próximo 17 de noviembre como parte de su equipo para que disfrute desde antes del concierto.

 

 

Stefi al ver el video se puso muy feliz, y le mando un beso al colombiano.

 

Sin duda una gran gesto de atención por parte de Maluma a su pequeña fanática argentina.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

¡Christian Nodal anuncia que hará dueto junto a Maluma!

CONTENIDO PATROCINADO