Kevin

Netflix confirma el regreso de Kevin Spacey a House of Cards

lakebuena

Netflix, lo confirma, el vídeo titulado «Let Me Be Frank» en el que aparece Kevin Spacey es un teaser de la séptima temporada de House of Cards.

 

Ver más: Banda MS anuncia su separación de manera definitiva

 

La reciente publicación del vídeo «Déjame ser Frank», Spacey aparece con un inteligente discurso de doble sentido, ambientado como cualquier capítulo de la serie de Netflix, provocando varias especulaciones sobre sí esta aparición estaría relacionada con la misma, pues, además de la clara referencia a su papel de Frank, él menciona que «después de todo nunca vimos su muerte», por lo que fans en todas partes reaccionaron.

La mayoría de los comentarios que se dejaban ver eran a favor, asegurando que Spacey es el alma de dicha serie y desde que fue expulsado a causa de las acusaciones de abuso sexual, ésta bajó en calidad.

 

Así pues, sin importar sus escándalos que fueron parte del estandarte de #MeToo, Netflix ha confirmado su regreso a esta serie como Frank Underwood, se espera que tras esta noticia lancen nuevos teasers de la próxima temporada que sin duda será una de las más vistas y criticadas.

Pero ante todo recuerda que inocente palomita, te dejaste engañar ya que este 28 de diciembre en nadie debes confiar. 

 

Seguir leyendo:

 

Chabelo regresa a la televisión pero no como imaginas

CONTENIDO PATROCINADO