Netflix anuncia la cancelación de una de sus series más aclamadas

lakebuena

Una de las series favoritas en Netflix ha sido cancelada después de su tercer temporada.

Millones de fans de la serie han expresado su sentir, pues desde que estrenó en 2015 recibió muy buenas críticas tanto por la audiencia como por la crítica.

 

Ver más: Hugh Jackman podría dar vida de nuevo a Wolverine

 

Se trata de la serie de superhéroes Daredevil, protagonizada por Charlie Cox y que, tras su éxito inspiró a Netflix a hacer otros proyectos derivados como: Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

daredevil

A pesar de que la tercera temporada recibió buenas críticas, la plataforma de streaming registró una disminución en la audiencia, lo que llevó a tomar esta decisión pues ocurrió lo mismo con Iron Fist y Luke Cage.

En el comunicado emitido, los responsables de la serie expresan lo orgullosos que están con el proyecto y consideran que el final es digno para la serie:

«Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos de showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años. permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel.»

A pesar de ello, como un pequeño guiño se puede leer en la última frase que el personaje de Daredevil aún vivirá en próximos proyectos de Marvel, por lo que será interesante ver qué más tienen planeado.

 

Seguir leyendo:

¿Smallville está de vuelta? Sugieren posible crossover con serie Arrow

CONTENIDO PATROCINADO