Sergio Mayer

Natália Subtil revela lo que espera de la novia de Sergio Mayer

lakebuena

Natália Subtil reveló que Sergio Mayer Mori aún no ha ido a ver a su hija Mila, y después de que Sergio dio a conocer que ya tenía novia ahora la cantante desea lo siguiente:

“Ojalá sea alguien que le ponga en la cabeza que visite a su hija, pero no sé, creo que está pasando por un momento (especial) y es respetable y deseo que sea feliz”

Ver más: La Bebeshita podría ser la nueva integrante del programa Hoy

Happy with u 🖤 . 📸 By @ricgm

Una publicación compartida de Raquel Chaves (@raquelchavesb) el

Cabe destacar que la famosa aclaró que Sergio si tiene comunicación con su hija y dijo estás palabras:

“Me contesta siempre y ve a Mila por llamada siempre”

Y muy contrario a Sergió, Natália comentó que no desea ttener pareja ya que desea concentrase 100% en su carrera aparte de enfocarse a su papel de mamá y así dijo:

“Estoy muy contenta de verdad, es una oportunidad que no toca la puerta dos veces. Acabo de hacer la serie Nicky Jam que va para Netflix, está padrísimo, tengo una participación muy padre directamente con Nicky Jam, entonces son cosas que me motivan. Es la primera vez que estoy teniendo tiempo para mí y obviamente para mi hija, creo que es muy importante, me estoy conociendo, viendo las cosas que soy capaz de hacer sola” Así se expreso.

 

Se dice que la modelo y actriz reveló que participará como conductora en el Billboard Latin Showcase que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en la Arena Ciudad de México.

También puede interesarte:

Integrante de Enamorándonos a punto de ser asesinado

CONTENIDO PATROCINADO