El mundo de las películas de superhéroes está de luto

lakebuena

Una triste noticia ha conmovido a Hollywood y en específico al universo de los superhéroes. Este lunes se ha dado a conocer que perdió la vida una famosa actriz que dio vida a la emblemática novia de Superman.

Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en cuatro películas, dejó este mundo a los 69 años de edad. Las causas son desconocidas.

Ver más: Fallece actor galán del espectáculo mexicano

Ella fue la mujer que conquistó a Clark Kent en las películas Superman (1978), Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987).

Margot Kidder

La Maldición de Superman

Su caso es parte de la mala fortuna, hay quienes la llaman la maldición de Superman, que tienen aquellos que interpretan a los personajes del cómic. En 1996 sufrió un episodio de amnesia y de ella no se supo nada hasta que un policía la encontró «asustada y paranoica», con la ropa destrozada y el cabello cortado a navajazos, en el jardín de una casa de California.

Margot Kidder

No había consumido ninguna sustancia, aseguraron los médicos, pero ella decía que huía de alguien.

Fue ingresada a un psiquiátrico y años más tarde sufrió un accidente automovilístico del que salió viva de milagro.

Ver más: La Banda El Recodo está de luto por la partida de un ser querido

Superman

Otros ejemplos de personas a quien la vida les hizo una mala jugada después de interpretar un personaje de «El hombre de acero» fueron:

Bud Collyer quien dio voz a Clark Kent en los dibujos animados en los cuarenta  y sesenta. «Leves problemas circulatorios» acabaron con su vida tres años después de prestar su voz.

George Reeves, quien dio vida al personaje en la serie durante los años cincuenta, fue encontrado sin signos vitales y con un disparo en la cabeza. Todos pensaban que el había jalado el gatillo, pero sus huellas no estaban en el arma.

Christopher Reeve, uno de los intérpretes con más fama, cayó de un caballo a los 52 años y vivió tetrapléjico hasta el final de sus días.

Superman

CONTENIDO PATROCINADO