luto

El mundo de la música se encuentra de luto

lakebuena

El mundo de la música se encuentra de luto por la perdida de esta cantante,que fue la primera mujer en entrar al Salón de la fama del Rock & Roll, y cantar para Obama, y Bill Clinton.

Ver más: Primero las manteconchas y ahora crean las donchas

 

Aretha Franklin, mejor conocida como “La Reina del Soul”, perdió la vida, rodeada de familiares y amigos en su casa de Detroit, a la edad de 76 años, debido al cáncer de páncreas que sufría. 

 

https://www.instagram.com/p/BmjeY-tFJNC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La cantante estadounidense nacio en 1942 en Memphis Tennessee y se había dedicado a la música desde los años 50. Gano 18 premios Grammy, y tuvo diferentes éxitos como: “Spanish Harlem”, “Respect”, entre otros.  

 

En 1978 fue la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, Y en 1979 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

 

https://www.instagram.com/p/Bmjbl7qAAnC/?utm_source=ig_web_copy_link

Aretha también canto en la ceremonia de investidura del expresidente Barack Obama, en enero de 2009, y anteriormente también lo había hecho antes con el exmandatario Bill Clinton en 1993. 

 

En noviembre de 2017 fue su última presentación en Nueva York, para la Fundación Elton John, para la lucha contra el sida.  

 

Muchos artistas y famosos expresaron su sentir y su pesar ante la pérdida de esta magnífica voz, y maravilloso ser humano. Tales como Beyonce, Jesse Jackson, Obama y Clinton. 

 

Sin duda una gran pérdida para el mundo de la música, pero que siempre será recordada por el legado musical que plasmo a lo largo de su carrera.  Q.E.P.D. 

 

Te invitamos a que dejes tus comentarios y compartas tu opinión con nosotros.  

 

También te puede interesar:  

Descubre a su pareja con la amante y ella finge ser una muñeca

 

CONTENIDO PATROCINADO