Adrian Uribe

Mira lo que Consuelo Duval le prometió al Vitor

lakebuena

Después de que Adrián Uribe tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones debido a la peritonitis plástica que le fue detectada.


El medio artístico se encuentra preocupado por la salud del comediante. En especial, las personas que han trabajado con él en diversas ocasiones y con los que logró forjar una sincera amistad.

Tal es el caso de Consuelo Duval, gran amiga de Adrián Uribe pues trabajaron muchos años en “La hora pico” y fueron a varias olimpiadas y mundiales juntos como comediantes de Televisa.

Nota: KB<Consuelo Duval explota contra la esposa de Eugenio Derdez

Es por ello que la actriz decidió hacer una importante promesa a Adrián Uribe, en representación de su icónico personaje de “La Nacarada”, el gran amor de “El Vitor”.

“Ora si ni bien salgas TE CUNPLO LA PROMESA!! Manque no haiga matrimoñio. MI VITOR!! MI AMOR!! Pipipipipipi súbale hay lugares”, escribió la actriz y compartió una tierna fotografía en Instagram, donde ambos aparecen interpretando a sus personajes, recordando un capítulo en donde se casaron.

Nota:  KB<Sorprende Consuelo Duval quitándose la ropa


Todo parece indicar que el actor se encuentra presentando mejorías, así mismo, Consuelo publicó otra linda foto en donde aparecen juntos, confirmando que se encuentra feliz por las mejorías que su amigo ha presentado.

También te puede interesar: KB<Consuelo Duval envía fuerte mensaje defendiendo a Eiza González

CONTENIDO PATROCINADO