El Mimoso vive uno de los momentos más tistes de su vida

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •  

Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso” está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida pues se enfrentó a la perdida de un ser querido.

Nota KB < El Mimoso vive uno de los momentos más tistes de su vida

El día de ayer publicó un mensaje en redes sociales informando que su tía Magda había fallecido, el cantante expresó sentirse muy triste, pero consiente de saber que ella está en un lugar mejor .

Hoy  mi corazón está triste, pero se regocija en saber que estas en un lugar mejor…Tantos recuerdos de mi infancia y no muy lejanos vienen a mi mente, pero quienes te conocimos sabemos que fuiste una persona alegre y poseías una gran calidad humana

El Mimoso vive uno de los momentos más tistes de su vida

El cantante no dio más detalles sobre este lamentable acontecimiento, sin duda esto representa una gran perdida pues era alguien que él estimaba mucho y siempre recordará con cariño, sin embargo El Mimoso dice “El Show tiene que continuar” y ya se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos.

Nota KB < Shakira derrite a sus fans con atrevida foto

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente canción “Usted me amo” y ya está por estrenarse el videoclip oficial del tema, por su parte ya dio un pequeño adelanto en su cuenta oficial de Instagram.

Y por si fuera poco también ya está planeando su próximo lanzamiento una mezcla de banda, norteño y mariachi que dejara a todos sus fans fascinados. “Muy pronto, espera las cosas que se están cocinando #LOVOLVIHACER #Vamoscontodo 2018 #banda #norteño #mariachi

CONTENIDO PATROCINADO