Mhoni Vidente tiene una advertencia para México y Estados Unidos

lakebuena

De nueva cuenta Mhoni Vidente tuvo una espeluznante predicción, justo cuando despertó en medio de la madrugada y tiene una terrible visión.

 

View this post on Instagram

Feliz día amigos #MartesdeMhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

Ver más: Damaris Rojas presume su retaguardia haciendo tremendo twerking

 

Cada día es más la atención que el mundo le pone a Mhoni Vidente, debido a sus acertadas predicciones, que al pie de la letra, han sucedido de manera clara.

 

El programa matutino “Hoy” es el espacio donde Mhoni ha revelado estremecedoras noticias, que le han dado la vuelta al mundo, y esta vez no fue la excepción. El reloj marcaba las 03:33 AM cuando la cubana tuvo esta terrible relevación, se trata de una sirena, o una alarma. Y que tiene que ver con Estados Unidos y México.

 

 

“Tuve una revelación, ayer, muy importante. Eran las 03:33 de la noche y me levanto sobresaltada, oigo como una sirena, como una alarma, no como una alarma sísmica como la de aquí de México, sino como la de Estados Unidos y se oye así como si fuera un barco. Así que hay que cuidarnos mucho todo lo que es California, Tijuana, esas partes porque puede temblar o ver que va a haber un sismo, pero nada grave, nada más el puro susto”. Revela la líder espiritual.

 

 

 

“Cuando tu repites los números como lo son  11 11, 33 33 es una puerta a lo divino, es cuando tienes una comunicación con los ángeles y te ayuda para que estés mejor, es cuando  te dice ‘no estás solo’”.

 

Debemos seguir al pendiente sobre las predicciones de la cubana, y siempre estar preparados para cualquier alerta que se presente

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Galilea Montijo le dice adiós al programa Hoy de manera definitiva

CONTENIDO PATROCINADO