Mhoni Vidente da fecha exacta del próximo sismo en México

Mhoni Vidente da fecha exacta del próximo sismo en México

lakebuena

Mhoni Vidente predice sismo en México en Mayo

A principios del 2018 Mhoni Vidente hizo predicciones sobre lo que le depararía a México en el 2018 y dijo que seguirían los desastres naturales tsunamis, erupciones volcánicas, sismos y terremotos por lo que recomendó a todos estar prevenidos, la vidente aseguró que habrá un renacimiento total del ser humano.

Nota KB < Mhoni Vidente advierte sobre el terrible futuro que le espera a Shakira

También confesó que es la última oportunidad que se dará para mejorar este mundo.  “Es la única oportunidad que nos va a dar Dios y la Virgen María para recuperar completamente al ser humano y la civilización”

Mohni Vidente volvió a aparecer y confesó que está muy cerca el próximo temblor por lo que pide estar prevenidos y pendientes a los cambios. También dijo que no se tengan miedo siempre un sismo representa movimiento de energías y es tiempo de que todo lo malo se vaya.

“Gracias a Dios es mayo, señores, es el mes de la Virgen María, significa María, por eso la Virgen de Fátima aparece el 13 de mayo y también el día de las madres se celebra. Va a ser un mes muy importante para México, señores, por eso empieza con la letra ‘M’.

Va a ocurrir algo que va a cambiar completamente la historia de todo el país en este mes, para mejorar. Viene un sismo, pero nada grave, que entre el 15 o el día 20, pero nada grave. Nada más acuérdense que cuando tiembla es para cambiar las energías negativas”

Nota KB < Otra famosa cara sale de Ventaneando

Mohni Vidente dejó claro que entre el 15 y 20 de mayo puede darse un temblor que no será nada grave, pero si es importante para el país pues vendrán grandes cambios. Ella es la vidente con más a ciertos en sus predicciones por lo que ha ganado popularidad y credibilidad. Ya veremos que pasa pues los sismos son inciertos.

También podría interesarte …

Eiza González roba miradas con atrevido vestido en evento público

 

CONTENIDO PATROCINADO