Sismo

Mhoni Vidente asegura que seguirán los sismos en México

lakebuena

Hace algunos meses Mhoni Vidente hizo las predicciones del año entrante y dijo que seguirián los desastres naturales tsunamis, erupciones volcánicas, sismos y terremotos por lo que recomendó a todos estar prevenidos, la vidente aseguró que habrá un renacimiento total del ser humano.

Nota KB < Mhoni Vidente advierte sobre el terrible futuro que le espera a Shakira

Confesó que es la última oportunidad que se dará para mejorar este mundo.  “Es la única oportunidad que nos va a dar Dios y la Virgen María para recuperar completamente al ser humano y la civilización”

Cabe mencionar que algunas de sus predicciones si se han cumplido tal y como lo dijo, pero la que más ha sorprendió es la visión del terremoto que sacudió hace unos días a Taiwan con magnitud de 6,4 en la escala Richter.

Pero la vidente volvió a sorprender pues acaba de decir que los sismos seguirán en gran parte de México y Estados Unidos.

#mhonividente próximamente lectura del Tarot por Línea . #HoyToca #FelizViernes

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Nota KB < Camila Sodi comparte fotografías en diminuta lencería

Mohni Vidente confesó que se avecinan varios temblores de magnitudes de 5.1 o 5.4, pero que no serán catastróficos, nada grave solo traerán movimiento y sustos a los mexicanos, para California y Texas será lo mismo. La astróloga pide muchas oraciones para tener paz divina.

CONTENIDO PATROCINADO