Mexicano fingió ser futbolista de la Juventus y lucraba con su imagen

lakebuena

Un joven mexicano fingió ser jugador de la Juventus de Turín, en donde actualmente milita el famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

En redes sociales ha circulado la historia de Dionicio Farid Rodríguez, un joven de 19 años originario de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, quien inventó toda una historia para lucrar con su supuesta fama.

Ver más: Critican a Camila Sodi por hacerse esto en la cara

Ver más: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tierna foto familiar.

tuit

Muchos son los jóvenes que tienen el sueño de convertirse en futbolistas profesionales, pero este chico lo llevó demasiado lejos, ya que incluso daba autógrafos y pláticas motivacionales a sus «fans».

Existen hasta reportajes que hablan de los esfuerzos que hizo para llegar al club italiano, pues para empezar «Convenció a su familia y con siete mil pesos viajó a Europa».

Ver más: Niños salvan a perro de ser devorado por serpiente

noticia dionicio

Farid Rodríguez también modificó fotografías en las cuales se le veía entrenado en las inferiores de La Vieja Señora; además, cuando daba sus pláticas motivaciones en diversas comunidades de Oaxaca, contaba que tuvo que pasar una dura prueba ante más de 500 noveles talentos en Italia para fichar con el campeón de la Serie A.

dionicio farid

Incluso afirmaba que había anotado más de diez goles en las fuerzas básicas de la Juventus pese a ser defensor; asimismo, advertía que para esta temporada podría ser incluido en la nómina que disputaría la Champions League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes en el mundo.

Ver más: Mamá Coco es recordada con mágicos murales que se han viralizado

También relataba que había formado parte de las fuerzas básicas de los Lobos BUAP y de los Pumas (lo que tampoco es cierto), y por esta razón los medios de Argentina, Italia y otros se interesaron en su historia para hacerle entrevistas, reportajes, conferencias, e incluso el joven llegó a pedir dinero a través de redes sociales.

Dionicio Farid Twitter

La cuenta de Farid aumentó de seguidores en Instagram, hasta acumular poco más de 16 mil; sin embargo, tras empezar a desmentirse su relato, el perfil fue bloqueado.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

¡Qué golazo! Ella es la nueva novia de “Chicharito” Hernández

CONTENIDO PATROCINADO