A meses de dar a luz Inés Gómez Mont ya piensa en el próximo hijo

lakebuena

A pocos meses de haber dado a luz a su séptimo hijo, Inés Gómez Mont ya esta pensando en lo que seria su octavo hijo. Conoce la reacción de su esposo.

https://www.instagram.com/p/BkQeb3KjuoA/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver más: Los videos de solidaridad y esperanza que dejó el sismo

 

Hace unos meses la conductora Inés Gómez Mont dio a luz a su séptima hija llamada María. Recientemente declaro que ya desea convertirse en madre nuevamente.  En una reciente entrevista, aseguró que el ser madre, es la etapa que más disfruta. 

 

 

“Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mama bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase…. en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”, declara la conductora. 

 

A pesar de su gran entusiasmo y ganas de convertirse en madre por octava vez, su esposo Víctor Álvarez Puga, no esta tan convencido sobre esto, puesto que el rechaza la idea de que la familia siga creciendo. 

 

https://www.instagram.com/p/BlzxA-GjUNi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: ‘Vamos por una más, que no sea mi último embarazo’ y me dijo que estoy loca”.  narra Inés. 

 

Esta gran familia sin duda siempre nos dará de que hablar, ya pese a que se dijo que con Maria ‘se cerraría la fábrica’, tendremos que esperar que le depara el futuro para esta increíble pareja. 

 

¿Crees que 7 hijos fueron suficientes? 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:   

Conductor de Venga la Alegría «pide matrimonio» ante las cámaras

CONTENIDO PATROCINADO