Ellos son el mejor Mariachi del Mundo

lakebuena

En el marco de su gira mundial, el 17 de Julio ha sido una fecha muy especial para El Mejor Mariachi del Mundo…

El Mariachi Vargas de Tecalitlan es El Mejor Mariachi Del Mundo, ya que se ha convertido en el primer artista Mexicano en la Historia en presentarse con un Magno concierto en el palacio de la las Naciones Unidas, engalanando el evento Raíces de México   como una de las actividades culturales oficiales de la ONU para el presente año 2018.

Un evento oficial ante miembros honorarios e invitados especiales de las Naciones Unidas de todo el mundo, que abarrotaron el Palacio de naciones en Ginebra Suiza, donde por más de dos horas, se vivió lo mejor la música y la cultura mexicana que el Mariachi Vargas de Tecalitlan ha tenido a bien llevar alrededor del mundo durante ya sus más de 120 años de historia.

El Mariachi Vargas de Tecalitlan a lo largo de su trayectoria ha llevado la bandera de México en alto por el mundo a través de una promoción de la cultura de nuestras raíces y nuestras actividades humanas, que rescatan nuestra identidad como país y que muestra los valores y principios más arraigados de la mexicanidad.

Como embajador mundial de México, del Tequila y de la Charrería, hoy una vez más El Mariachi Vargas de Tecalitlan ha logrado transmitir a cada uno de los asistentes esa admiración y respeto por la cultura Mexicana, sin importar el idioma ha surgido en todo el recinto un sentimiento de hermandad entre las distintas banderas, razas, lenguas e ideologías.

Después de esta inolvidable experiencia El Mariachi Vargas de Tecalitlán estará volviendo al continente Americano para continuar con su gira por la unión americana y Mexico.

CONTENIDO PATROCINADO