Megan y Josh se reencuentran después de 10 años de Drake y Josh

Megan y Josh se reencuentran después de 10 años de Drake y Josh

lakebuena

Sin duda Drake y Josh fue una de las series que marcó la infancia y adolescencia de muchos, por lo que hasta el momento sigue siendo un programa que mantenemos en nuestros corazones.

Todos recordamos a los épicos personajes de Drake, Josh, Megan e incluso Helen y el Loco Steve.

Ver más: Emma Watson en pleno romance con nuevo galán

Ver más: Apuesto billonario de 25 años se encuentra en busca del amor

El último episodio fue lanzado el 5 de diciembre del 2008, por lo que, lo creas o no, hace casi 10 años que la querida serie llegó a su fin (aunque te sientas viejo).

Recientemente todos volvimos a recordar esta serie con nostalgia cuando Miranda Cosgrove (Megan) y Josh Peck (Josh) tuvieron un reencuentro.

Esto ocurrió en el canal oficial de David Cobrik, sin prevenirlo, al actor le llegó un regalo sorpresa para su primer hijo, de parte de ‘Megan’ y sin duda, todos queríamos ver este momento.

Ver más: Toy Story 4 nos hará llorar como nunca

Después de la serie Miranda y Josh no volvieron a verse hasta hoy, pero tras aparecer sorpresivamente, el actor se dijo impactado al verla como un adulto y no como él la conoció.

Al verse, Josh le pidió disculpas por no haberla invitado a su boda y agradeció que no publicara nada al respecto como lo hizo Drake Bell, pero luego de este momento Miranda, le dio un regalo más al estilo ‘Megan’.

Cabe destacar que en 2017, David hizo realidad un reencuentro con Drake Bell y por supuesto desde entonces esperan ver al trío de hermanos completo.

El actor de doblaje y youtuber Memo Aponte realizó una traducción no oficial en su página de Facebook y miles de latinos han agradecido este momento, logrando alcanzar casi los 4 millones del video original.

También te puede interesar: 

Se revela la verdadera pronunciación del nombre de Voldemort

CONTENIDO PATROCINADO