«Mas romántico que nunca», así es el regreso de Vicente Fernández

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Vicente Fernandez estrena nueva producción discográfica titulada : «Mas romántico que nunca». con lo que marca su regreso a la música.

 

Ver más: Paulina Rubio «pierde la vida» en su carro y queda grabado

 

El ídolo ranchero Vicente Fernandez estreno el día de hoy su más reciente producción discográfica titulada “Mas romántico que nunca«. Este disco incluye doce temas que constan de tres rancheras y nueve boleros.  

Esta es su primera producción, desde que “El charro de Huentitán” se retiró de los escenarios en 2016 con un estadio azteca a reventar y la presenta con su primer sencillo “En la cárcel de tu adiós”. “Poquita fe”, Ojos tristes”, “Chacha linda” y Rayito de Sol” son algunos de los temas que conforman esta increíble producción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en formato físico, que incluye un DVD. 

 

El material incluye los últimos trabajos de su amigo y director musical Pedro Ramírez, quien perdió la vida recientemente, y cuenta con la participación de musicos como Los Macorinos que fueron acompañantes de Chavela Vargas por años. 

“Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”. Declara Vicente. 

 

 Escucha el disco completo aquí : 

 

Material para rato es lo que este ídolo del pueblo tiene para ofrecer a todos sus seguidores y fanáticos.  

 

Esperemos más noticias y nuevos sencillos de este nuevo disco 

 

¿Te gusto el nuevo disco de Vicente Fernández “Mas romántico que nunca”? 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros, y nos dejes tus comentarios.

 

También te puede interesar:  

Famosa cantante sufre accidente y casi pierde un dedo

CONTENIDO PATROCINADO