¡Ya está aquí! Marvel lanza primer trailer de Avengers 4

¡Ya está aquí! Marvel lanza primer trailer de Avengers 4

lakebuena

Marvel ha causado más hype que nunca con el lanzamiento del primer teaser trailer de Avengers 4.

Además de esto se anunció el nombre que tendrá la nueva entrega de esta importante saga de superhéroes, y será Avengers: Endgame.

 

Ver más: ¿Smallville está de vuelta? Sugieren posible crossover con serie Arrow

 

En el clip podemos ver a Tony Stark (Ironman) varado en el espacio, sin esperanzas de ser rescatado y devastado por la idea de no volver a ver a su amada Pepper Potts.

Por su parte, Steve Rogers, Black Widow y Thor se encuentran ideando un nuevo plan para acabar con Thanos, no saben si funcionará, pero están dispuestos a todo.

La historia continúa con lo que se contó en Infinity War, cuando el villano recolectó todas las Gemas del Infinito y así terminar con la mitad del Universo – según sus argumentos – para evitar una catástrofe mayor.

Avengers: Endgame representa el final de una era, pero también el comienzo de otra, pues recordemos que en el próximo año se estrenará Capitana Marvel (quien participará en esta cinta), y en años próximos tendremos Black Panther 2, Spiderman Far From Home y la llegada de la plataforma de streaming Disney+, la cual tendrá una serie de Loki.

 

Seguir leyendo:

Pixar lanza primer teaser y póster de Toy Story 4

CONTENIDO PATROCINADO