avengers

Marvel y la NASA se unen para rescatar a Tony Stark.

lakebuena

Después de que saliera  a la luz el nuevo trailer de la película Avengers: Endgame, todos los fans y hasta los que no lo son tanto, enloquecieron, ya que todo está lleno de incertidumbre.

Este trailer ha llegado a ser el más visto en la historia de youtube y todos los que lo vimos y hemos estado en redes sociales, hemos visto que se ha vuelto una fuente interminable de memes, por eso ahora hasta la agencia aeroespacial estadounidense NASA se ha unido a esta fiebre.

avengers-endgame

Ver más: ¡Ya está aquí! Marvel lanza primer trailer de Avengers 4

Recuerdan como comienza el trailer, tenemos Tony Stark en el espacio, sin comida, de donde han salido más memes porque no hay manera de que no quisiéramos rescatarlo de sus sufrimiento, y al parecer lo mismo sintió la NASA, ya que le hizo llegar a Marvel unos consejos para poder rescatar al Sr. Stark.

“Oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos buscando a su hombre desaparecido” fueron las palabras emitidas por la NASA.

nasa

Sorpresivamente Marvel dió respuesta a esto con un  «Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan proporcionar»

Sin embargo, ahora tendremos que esperar hasta abril del 2019 para saber el desenlace de esta historia y saber si los consejos de la NASA les fueron útiles.

 

Seguir leyendo:

No creerás quién prestará su voz en Toy Story 4

 

CONTENIDO PATROCINADO