Cine y TV

Maribel Guardia deja ardiendo redes sociales con candente celebración

27/12/2018, a las 16:53

Maribel Guardia

Para celebrar sus dos millones y medio de seguidores en Instagram, Maribel Guardia compartió picante fotografía con diminuto bikini.

 

Maribel Guardia

 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz Maribel Guardia, celebro haber alcanzado 2.5 millones de seguidores en dicha red social.

 

Para esto compartió una fotografía luciendo un atrevido bikini multicolor acompañado de un largo y bello collar, que deja ver su figura escultural, y grandes atributos. Demostrando, que la edad no es un límite para la belleza.

 

 

Maribel Guardia

 

Ya somos 2.5 Millones De Seguidores en Instagram. Millones de gracias abrazos besos. Son parte de mi vida y mis oraciones, escribe la puertorriqueña en la fotografía.

 

Las reacciones y comentarios de todos sus seguidores no se hicieron esperar, puesto que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 100 mil likes. Las muestras de cariño y halagos para Maribel han sido parte del apoyo a la actriz y bailarina.

 

Maribel Guardia

 

Sin duda Maribel nos ha demostrado una vez más, que la belleza no conoce de edades, y que se puede tener una figura envidiable a cualquier edad, si te lo propones.

 

Si quieres ver la publicación original, haz click aquí. 

 

También te puede interesar:

Manelyk es captada en diminuto atuendo pegadito