Marco Antonio Solís da a conocer su proyecto #MASContigo

lakebuena
Archivado en: Marco Antonio Solis  •  

A través de redes sociales, el canta autor michoacano Marco Antonio Solís, da los detalles de su nuevo proyecto #MASContigo

 

https://www.instagram.com/p/BoubtX6FduZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: Paul revela emotiva foto de su padre Paco Stanley

 

El canta autor orgullosamente michoacano Marco Antonio Solís, dio a conocer a través de redes sociales su nuevo proyecto, que busca impulsar y alentar nuevos talentos, se trata de #MASContigo.

 

Con más de cuatro décadas de trayectoria, el originario de Ario de Rosales, Michoacán, combina perfectamente el uso de nuevas tecnologías, como lo son redes sociales y hasta un teléfono celular, con el apoyo y exposición de nuevos talentos que al igual que él, comparten el gusto por el romanticismo y  poesía que Marco le inyecta a cada una de sus composiciones.

 

https://www.instagram.com/p/BosCbauFSkA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“El objetivo principal de este proyecto es encontrar dentro del mundo de las redes sociales al mejor intérprete de las canciones que han acompañado al poeta del pueblo durante todos estos años”. “Si tu formas parte de una banda, dueto, trío ó eres solista, esta es la oportunidad que estabas esperando para exponer tu talento”.

 

El intérprete de “Si no te Hubieras ido”, junto con un equipo de expertos, seleccionaran los video clips, y cada jueves darán a conocer los temas seleccionados, para que a través de Facebook, los usuarios puedan votar por sus favoritos, los cuales serán publicados en YouTube.

 

Las bases y condiciones completas de #MASContigo se encuentran en su página oficial de Facebook

 

Sin duda una excelente oportunidad para que el mundo conozca nuevos talentos

 

Ademas de ello, Marco se encuentra celebrando que la revista «Billboard» eligió su tema «La Venia Bendita» como una de las 20 mejores canciones del regional mexicano, sin duda un gran éxito y orgullo para el michoacano.

 

https://www.instagram.com/p/BoeSFGrFArx/?taken-by=marcoantoniosolis_oficial

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Ángela Aguilar estrena último video de su trilogía con «Paloma Negra»

CONTENIDO PATROCINADO