upillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa se han reunido para revelar una gran sorpresa que les encantará a todos sus seguidores.

Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa revelan sorpresa

lakebuena
Archivado en: Jose Manuel Figueroa  •   Lupillo Rivera  •   Pablo Montero  •  

Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa se han reunido para revelar una gran sorpresa que les encantará a todos sus seguidores.

Los tres cantantes de regional mexicano han decidido realizar una gira juntos, la cual se llamará The Rebeldes. Lupillo, quien se encuentra en pleno proceso de divorcio, dijo porque le pusieron así:

A todas las mujeres les gustan los hombres que sean eso, hombres, y que seamos rebeldes y fuertes, porque pues un débil para qué los queremos.

Pablo Montero definió a los tres como amigos, llevando música, canto y alegría a los pueblos. Los tres se mostraron muy animados y contentos por el tour.

Ver más: Banda Los Recoditos estrena nuevo sencillo con muchas sorpresas para ti

Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa se han reunido para revelar una gran sorpresa que les encantará a todos sus seguidores.

The Rebeldes comenzará en California

El gran inicio de esta colaboración será el 2 de junio en Los Ángeles, California. Además, Figueroa, quien es el que impulsó el proyecto, anunció que esperan grabar un gran éxito de su padre Joan Sebastian, así dijo:

Existe un gran compromiso, porque al final de cuentas es obra de mi padre y no podemos echarlo a perder.

View this post on Instagram

Sesión de fotografías #TheRebeldes

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

https://www.instagram.com/p/BjEEZHzgRgm/?taken-by=lupilloriveraofficial

También te puede interesar:

Los Tigres del Norte se reinventan para continuar con su éxito

 

CONTENIDO PATROCINADO