Lupillo Rivera

Lupillo Rivera cae en el Penal de Puente Grande Jalisco

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera pisa el Penal de Puente Grande, para llevar a cabo una celebración que tuvo al «Toro del Corrido» como padrino de lujo.

 

Lupillo Rivera

 

Lupillo Rivera se presentó en el Penal de Puente Grande Jalisco como parte de una ceremonia de graduación de 30 reclusas que mientras cumplen su penitencia, tienen la oportunidad de estudiar alguna carrera técnica, o aprender un oficio.

 

Lupillo Rivera

 

“El Toro del Corrido” fue el padrino de honor de estas mujeres, quienes estudiaron la carrera en Cultura de Belleza, a las que Lupillo les reconoció el esfuerzo y dedicación por haber terminado esta carrera.

 

Lupillo Rivera

 

Qué bonito va a ser el día que yo me encuentre en un canal de televisión o yo me encuentre haciendo un video o algo de mi trabajo y que una de ustedes me maquille a mí, digan sabes que pónganle polvo para que no le brille tanto la cabeza, les dijo Lupillo a las reclusas en la ceremonia.

 

 

Por su parte el intérprete de “Despreciado”, compartió en Instagram algunas imágenes de lo acontecido. “Nada es imposible… y menos para una mujer determinada! Que privilegio para mi es ser padrino de este grupo de mujeres que hoy se graduaron de su capacitación en el penal Puente Grande Jalisco. Querer es poder y todos merecemos una segunda oportunidad.

 

Lupillo Rivera

 

Sin duda un gran gesto del cantante mexicano, poder compartir con las reclusas, y un honor y gran privilegio tener un padrino de lujo como lo es Lupillo Rivera

 

 

Ver más: Lupillo Rivera prepara sorpresa que seguro te encantará

CONTENIDO PATROCINADO