Luis Coronel

Luis Coronel se posiciona en el top Billboard con su nuevo éxito

lakebuena
Archivado en: Luis Coronel  •  

Luis Coronel, la nueva promesa del género regional mexicano

 

Luis Miguel Coronel Gamez  se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música latina. Para muchos, él es el chico de ensueño con una voz suave y dulce sonrisa. Nadie se imaginaba que este joven pudiera llegar a ser un gran artista, ni él mismo pues su carrera comenzó tras haber publicado su propia versión de la canción de compositor mexicano Horacio Palencia, «Mi Niña Traviesa», en Facebook y así es como accidentalmente nació este gran cantante.

Luis Coronel

Ver más: Así se vivió el Camerino VIP con Christian Nodal

Ver más: “Rompiendo fronteras” con Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte.

Desde entonces, Luis ha conquistado los listados de Billboard,  ha tenido giras constantes a diferentes lugares agotando las entradas y ha grabado canciones de amor que han conquistado el corazón de todos.  Actualmente su nuevo sencillo «Para no acordarme de ella» con el cual ha dado un giro en su carrera pues  es totalmente opuesto a lo que su publico esta acostumbrado pues esta balada va acompañada de un ritmo de banda sinaloense, no obstante, se ha colocado rápidamente entre los tops del público.

Luis Coronel

Ha rebasado el millón de reproducciones en YouTube en tan sólo un par de semanas después de su lanzamiento, así como también se encuentra en la posición número 10 del top «Chart Regional Mexican» Billboard  y sigue escalando para posicionarse entre los primero lugares de dicho top.

Aquí te compartimos este gran éxito para que nos digas qué opinas de este nuevo cambio en la música de este gran cantante…

También te puede interesar: Si las relaciones estables no se te dan este puede ser el problema

 

CONTENIDO PATROCINADO