Luis Coronel por primera vez nominado a los Latin Grammy

lakebuena
Archivado en: Luis Coronel  •  

El cantante de música banda Luis Coronel, es nominado por primera vez a los Latin Grammys, esto con el gran esfuerzo y talento del joven mexicano.

 

https://www.instagram.com/p/BoNRMQrA05A/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: ¿Hackearon la cuenta de Instagram de Danna Paola?

 

El cantante mexicano Luis Coronel, se encuentra cosechando los frutos de su dedicación y esfuerzo, al estar nominado por primera vez en los premios Latin Grammys, que se llevaran a cabo el próximo 19 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

 

https://www.instagram.com/p/Bn89OKhgzgc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Luis Coronel compite en la categoría “Mejor álbum de Música Banda” con su material “Ahora Soy Yo”, en esta misma categoría compiten talentos como: Los Recoditos, El Fantasma y su Equipo Armado, y Banda Los Sebastianes.

 

Este álbum le ha traído grandes dichas a Coronel, tales como debutar como # 1 en Latin Album Sales, y Regional Mexican Álbum de Billboard, y # 2 de Top Latin Albumes. Así como ser considerado el segundo disco Regional Mexicano con mejor desempeño del año.

 

Sin duda un joven talentoso que se ha ganado todo lo que ha conseguido, y tendremos que seguir al pendiente, hasta dónde puede llegar este talento mexicano, mejor conocido como Luis Coronel

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Ángela Aguilar es la artista más joven en competir en los Latin Grammys

CONTENIDO PATROCINADO