Luis Coronel y Cornelio Vega víctimas del huracán ‘Sergio’

lakebuena
Archivado en: Cornelio Vega  •   Luis Coronel  •  

Los Cantantes Luis Coronel y Cornelio Vega, además víctimas, y están sufriendo la furia y consecuencias del huracán ‘Sergio’

 

https://www.instagram.com/p/BodBBygl-bQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver más: Sorprende a su marido con la amante en el transporte público

 

A través de un comunicado se informó que el concierto que ofrecerían Cornelio Vega y su dinastía, y Luis Coronel, en la localidad de Hermosillo, Sonora será cancelado. Esto debido a las condiciones climatológicas que se presentan en el lugar, debido a la presencia y el paso del huracán ‘Sergio’.

 

Este sábado 13 de octubre en el hipódromo de Hermosillo, tendría lugar la presentación de estos jóvenes talentos, pero desgraciadamente, y para seguridad de todos, el concierto tuvo que ser cancelado.

 

https://www.instagram.com/p/BoxAppJguST/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Los representantes decidieron, que al no haber una fecha cercana para reprogramar el concierto, el reembolso de los boletos se puede realizar en el punto de venta donde se adquirieron los boletos.

 

Una pena que los fanáticos de estos dos jóvenes, tengan que esperar un poco más de tiempo, para poder disfrutar de sus artistas favoritos. Los intérpretes de “El Problema”, y “Mi niña traviesa” lamentan la cancelación de este espectacular evento.

 

Se pospone el concierto de @cornelio Vega y la dinastía junto a Luiscoronel dado los pronósticos climatológicos anunciados. Pronto daremos a conocer las nuevas fechas. Gracias por su comprensión.

Posted by Ras Entretenimiento Oficial on Wednesday, October 10, 2018

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Luis Coronel por primera vez nominado a los Latin Grammy

CONTENIDO PATROCINADO